Porque en GRUPO PESCO, cada proyecto es un nuevo desafío

El mes pasado contamos con la visita de nuestro proveedor NLB, Wilhelm Steinhauser – Gerente de Ventas y Joseph Eric Godek – Técnico Maestro, quienes nos acompañaron en la fin de realizar algunas demostraciones de nuestros equipos hidrolavadores de alta presión en la zona sur de Chile.

Durante esos días se llevaron a cabo cuatro demostraciones
en el rubro con diferentes clientes, quienes nos expresaron
con anterioridad algunas de sus necesitades para poder ser
atendidas por nosotros. Esto nos permitió identificar posibles
soluciones con nuestra NLB SERIE 225. Este equipo de alta
presión se caracteriza por su bomba de agua de gran
eficiencia, la cual permite trabajar con presiones desde los
8.000 a 40.000 PSI.

La variedad de aplicaciones de este equipo da la posibilidad de realizar limpieza de estructuras, remoción de pinturas, limpieza de estanques, tuberías embancadas, entre otras, teniendo en cuenta la complejidad que se requiere para remover el óxido y pintura en los de barcos. Nuestro equipo técnico se encargó de realizar pruebas, utilizando dos lanzas y dos operadores al mismo tiempo para una sola bomba, obteniendo excelentes resultados.

Podemos resumir nuestras jornadas de la siguiente manera:

• ASMAR : Nuestra NLB alcanzó una presión de trabajo de 40.000 PSI con dos operadores, eliminando por completo la pintura y el óxido. Este equipo fue utilizado en varios elementos de las embarcaciones, como piezas de barcos y cajas metálicas. La demostración fue exitosa, obteniendo comentarios positivos del cliente, confirmando que la labor de esta hidrolavadora cumple con sus estándares, además de ser un equipo robusto y de alta confiabilidad para diferentes usos dentro del rubro.

• Astillero Playa Negra : En esta demostración se realizó el trabajo de remoción de óxido y pintura de cascos de barcos y aspas. Durante la jornada se sumaron además algunos prestadores de servicios, quienes evidenciaron las pruebas con resultados exitosos logrando el objetivo.

• Varadero El Blanco : Se logró remover óxido de varios elementos de las embarcaciones y otras superficies.

Varadero El Blanco – Lota, Región del BioBío