PESCO RENTAL DISPONE DE EQUIPOS DE ASPIRACIÓN EN EL SUR DE PAÍS

Estar cerca de nuestros clientes y garantizar un buen servicio, es una de las máximas premisas de Pesco Rental. Es por ello, que pensando en la cobertura comercial en el sur de Chile, han sumado un camión aspirador Supersucker a la flota de equipos disponibles en la sucursal Los Ángeles.

Con esta importante movimiento, esta empresa perteneciente al grupo Pesco ratifica su empeño en llevar a lo largo y ancho del país la alternativa de arriendo de equipos de excelente calidad, con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuestros aliados, especialmente lo que incluyen entre sus operaciones el trabajo con celusosa y refinería.

No se deja a un lado, que el equipo aspirador de alto vacío Supersucker sigue siendo referencia en materia de aseo industrial en el rubro de la minería, convirtiéndose en una pieza clave para todas las empresas que requieran realizar trabajos de mantenimiento, en los que se involucren trabajos de limpieza a través del aspirado de residuos.

Además de poner a disposición equipos de alta gama, Pesco Rental incluye en sus arriendos, un servicio técnico especializado las 24 horas, garantizándole a los clientes su continuidad operativa.

 

¡Vamos Contigo!

Related Posts

Leave a Reply