Quiénes Somos

Pesco Rental apoya la gestión operativa de sus clientes, desarrollando una flota que permite cubrir necesidades puntuales, participar en contrato de corto plazo que no justifiquen la compra de un equipo nuevo, cubrir el período desde la compra hasta la recepción de los equipos nuevos adquiridos a Pesco o bien cubrir la indisponibilidad de los equipos titulares del cliente.

Equipo

Compromiso

Brindar apoyo a la gestión operativa de nuestros clientes a través de la disponibilidad de nuestra flota, junto con la compañía y asesoría permanente de nuestros ejecutivos y colaboradores.

Calidad

Formamos parte de Pesco Holding, lo que se traduce en más de 20 años de experiencia y conocimientos en la venta y arriendo de equipos y maquinarias para las industrias minera, forestal, medio ambiental, municipal, eléctrica y emergencia, entre otras.

Experiencia

La satisfacción y el impulso de la productividad de nuestros clientes, son unas de nuestras máximas premisas. Es por ello, que nos enfocamos en cada proceso de arriendo cumpla con los más altos estándares de calidad, trayendo consigo una excelente experiencia.